Mundos paralelos…

no comment

… mundos superpuestos, dejados de lado, olvidados o perdidos al crecer (o decrecer), al evolucionar (o ser obligados a), contaminarnos con la pasividad de los demás o meramente entropizados.

Si creemos a la física cuántica, cada paso que damos, cada opción que tomamos, vuelve tangible un universo frente a otras tantas posibilidades a cada segundo que pasamos respirando.

¡¡¡Y ni siquiera nos damos cuenta de ello!!!

No sólo denigramos nuestra vida, sino que además destruímos un sinfín de posibles futuros más felices del que podamos soñar para un día cualquiera, un año cualquiera, una vida… cualquiera. Porque las decisiones que tan a la ligera tomamos no sólo nos marcarán para siempre, sino que también condicionarán la vida de todos los demás, sean conocidos o no.

¿Cómo se puede vivir con tanta presión?

¿Cómo podemos aguantar en esta burbuja de felicidad sabiendo que otros mundos, los perdedores, podrían significar una vida mejor para miles de personas? Algo que nunca conocerán porque se les escapó en un suspiro a cientos de kilómetros de distancia. El presente es éste, y el futuro no existe porque otros deciden como será, sin saber nunca de ti.

¿Tan egoístas somos que jamás pensamos en ellos?

Etiquetas: ,

Leave a Reply