… en la noche es†rellada …

Cuando llega la hora de la loba y tu mundo se hunde en vidrio ambarino, es tiempo de fijar la vista … en la noche es†rellada …

Día: 1 de octubre de 2011

Amaneceres, un eBook para vosotros

Posted on 01.10.2011  in Fábulas, Roman†icismos

Un Cupido anciano y moribundo, expulsado del cielo por enamorarse; cuatro amigos de acampada la Noche de San Juan; un hombre que lo ha perdido todo por una maldición gitana; un anciano que la víspera de Todos los Santos alivia las penas con sus cuentos… y alguna sorpresa más es lo que os espera en esta primera recopilación de relatos cortos que aquí os ofrezco.

Comenzando por Pastor, mi primer cuento “serio” que a su vez abre el ciclo de La montaña palentina –completada con Por la amistad y el Cuentacuentos–, esta colección abarca prácticamente una década de mi vida, y los cambios que sufrí entre mi época universitaria, el mundo real, mi matrimonio… todos esos sentimientos están reflejados en el estilo de cada uno de los ocho relatos que conforman Amaneceres.

Leerlos de nuevo me hace sentir un voyeur :-p

Distribuido libremente bajo licencia CreativeCommons 3.0, podéis bajar Amaneceres tanto en formato PDF como en libro electrónico (ePub), y leerlo o imprimirlo en un ordenador o en cualquier dispositivo que soporte estos estándares (eBook readers, teléfonos Android®, iPad®…):

Descargar Amaneceres (2ª edición) en libro electrónico (.ePub)

 

Descargar Amaneceres en .pdf

Descargar Amaneceres (3ª edición) en Adobe PDF (.pdf)

Un ruego, tan solo… el éxito de esta iniciativa depende completamente de vosotros, por lo que por favor os pido… ¡compartidlo!, enviadlo a toda vuestra lista de contactos, contadselo a vuestros amigos en Facebook, twitteadlo por toda la Red o enlazadlo en vuestros blogs preferidos. Si de verdad os ha impactado, no será mucho pedir. Es un sueño, mi sueño, pero sois *vosotros* quienes lo haréis realidad.

¡Disfrutad leyéndolo como yo disfruté al escribirlo!


Licencia de copyright y derechos de autor

Licencia de Creative Commons

Amaneceres, de Javier Paredes, se distribuye de forma gratuíta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0, y se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de España

[Top]