… en la noche es†rellada …

Cuando llega la hora de la loba y tu mundo se hunde en vidrio ambarino, es tiempo de fijar la vista … en la noche es†rellada …

Insomnia (II)

Posted on 04.10.2011  in Delirios, quimeras y u†opías

Y segunda noche seguida que mi cerebro me delata… soñando con unos secuestradores que el fin de semana iban a craneotomizarnos la cabeza a varias parejas en un hotel junto a la playa, de repente ¡plof!, me quedé sin conocer el final de tan grandiosa aventura.

Y esta vez una tercera en discordia aparece, la melodía de “Mother Russia” de los Iron Maiden que esta mañana resonaba en el coche camino del trabajo… al menos mis desvelos tienen estilo :-p

Hora y media escuchando la respiración de mi esposa (se encuentra un poco más despejada, gracias por preguntar) hasta que me decidí a llenar el cyberespacio de más mierda y liberar mente y llaga con esta segunda edición de mis nocturnas favoritas.

El zombie que era hoy ante el InDesign se parecerá mucho al que vea el Photoshop mañana. Si esto similar a lo que experimentan los padres primerizos cuando su progenie no les deja dormir, no logro entender cómo la especie humana ha logrado sobrevivir hasta la era atómica y poco más allá.

Mañana… ¿más?

0 thoughts on “Insomnia (II)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *